Lago Norte Propiedades  Tu casa en el Tigre  Puertos del Lago
Lago Norte Propiedades  Tu casa en el Tigre  Puertos del Lago
Lago Norte Propiedades  Tu casa en el Tigre  Puertos del Lago
PUERTOS DEL LAGO
La nueva Ciudad Pueblo en Escobar, éxito en ventas.
Puertos del Lago Ciudad Pueblo es la nueva Ciudad Pueblo de Consultatio presidida por Eduardo Costantini en Escobar. Lago Norte es la inmobiliaria oficial número uno en ventas de este desarrollo. La venta de los primeros 5 barrios de Puertos del Lago superó ampliamente las expectativas y representó un record en ventas. Se vendieron casi 1400 lotes por 115 millones de dólares en 6 meses.

Puertos del Lago contará con colegios, atención médica, área comercial, club, restaurants sobre el lago central, marinas, cancha de golf y 6km de costa sobre el río Luján.

Desde su origen Puertos del Lago fue concebida como una Ciudad Pueblo donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad, desde la separación en origen de los residuos, el cuidado de sus lagos, el aprovechamiento del agua de lluvia, hasta la utilización de energías alternativas en ciertos edificios públicos. Además fue diseñada a modo de tener todos los servicios e infraestructura básica siempre a “walking distance”, fomentando el traslado seguro a pie y en bicicleta, dando alternativas al uso del auto.

Desde el punto de vista inmobiliario Puertos del Lago contará con una amplia gama de desarrollos como lotes, townhouses, condominios y oficinas, lo cual permitirá ofrecer distintas alternativas de vivienda para las diferentes etapas de la vida.

El gerenciamiento de Puertos del Lago está a cargo de Nordelta S.A., lo cual asegura la aplicación de todo el conocimiento adquirido en el transcurso de los 11 años de vida de Nordelta.
Accesos:
Puertos del Lago se encuentra a 4 km del kilómetro 45 de la Panamericana ramal Escobar. Cuenta con un acceso de doble vía por mano ya construido y en proceso de habilitación.

Puertos del Lago
Puertos del Lago
Continúan los lanzamientos en la reciente Ciudad Pueblo de Escobar, Puertos del Lago. Con más de 1.300 unidades vendidas, ofrecemos las mejores ubicaciones disponibles en venta. Consulte por nuevas oportunidades.

REGÍSTRESE

Regístrese para enterarse primero de los lanzamientos y oportunidades que Lago Norte ofrece en Nordelta, Puertos del Lago y Las Garzas.