Lago Norte Propiedades – Tu casa en el Tigre – Puertos del Lago
Lago Norte Propiedades – Tu casa en el Tigre – Puertos del Lago
Lago Norte Propiedades – Tu casa en el Tigre – Puertos del Lago
Puertos/
La nueva ciudad de Consultatio en Escobar
Puertos/es la nueva Ciudad de Consultatio presidida por Eduardo Costantini en Escobar. Lago Norte es la inmobiliaria oficial número uno en ventas de este desarrollo. La venta de los primeros 5 barrios de Puertos superó ampliamente las expectativas y representó un record en ventas. Se vendieron casi 1400 lotes por 115 millones de dólares en 6 meses.

Puertos/ está en pleno proceso de consolidación. Se entregaron los 3 primeros barrios, próximamente quedará inaugurada su primer zona comercial con la plaza central, restaurant y guardería, que constituirá el punto de encuentro de la Ciudad. Sus dos primeros colegios, el St. John’s y el Northfield abrirán sus puertas en Marzo de 2016. En los próximos meses comenzará también la construcción de la primera etapa del Club Puertos.

Puertos/ se destaca por su cuidado proyecto urbanístico y paisajístico ya que incorpora los más modernos conceptos en esta materia y busca en todo momento una integración natural con su entorno.

Desde su origen Puertos/ fue concebida como una Ciudad donde el cuidado del medio ambiente es una prioridad, desde la separación en origen de los residuos, el cuidado de sus lagos, el aprovechamiento del agua de lluvia, hasta la utilización de energías alternativas en ciertos edificios públicos.

Desde el punto de vista inmobiliario Puertos/ contará con una amplia gama de desarrollos como lotes, townhouses, condominios y oficinas, lo cual permitirá ofrecer distintas alternativas de vivienda para las diferentes etapas de la vida.

El gerenciamiento de Puertos/ está a cargo de Nordelta S.A., lo cual asegura la aplicación de todo el conocimiento adquirido en el transcurso de los 14 años de vida de Nordelta.
Accesos:
Puertos tiene un inmejorable acceso directo de 4 km desde el kilómetro 44 de la Panamericana ramal Escobar.

Puertos del Lago
Puertos del Lago
Consultanos por oportunidades en Puertos/, tenemos el lote que estás buscando y el equipo de asesores con m´s experiencia y conocimientos en el mercado para acompañarte en el proceso de compra hacia la mejor opción.

REGÍSTRESE

Regístrese para enterarse primero de los lanzamientos y oportunidades que Lago Norte ofrece en Nordelta, Puertos/ y Las Garzas.