¿En qué podemos ayudar?

Propiedades

Estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles en los dos proyectos con mayor solvencia y respaldo del mercado. Con una gran cantidad de opciones de casas y departamentos hasta propiedades para uso comercial o profesional. Tenemos lo que estás buscando.

Terrenos

100% dedicados a la venta en Nordelta y Puertos. Conocemos cada lote y tenemos la experiencia para asesorarte y que encuentres lo que estás buscando para construir tu casa. Llamanos

Inversiones

Nuestro equipo de brokers tiene más de 12 años de experiencia en el mercado inmobiliario, y un amplio conocimiento sobre su comportamiento y detección de oportunidades. No dejes de consultarnos si estás buscando incrementar el valor de tus ahorros.

Tasaciones

Contamos con recursos especializados que tasan tu propiedad según valores reales y efectivos del mercado. Definimos con cada vendedor, en forma conjunta, el alcance y el plan de exposición de venta que se dará a tu propiedad. Publicamos en los principales medios especializados en el rubro.

Quiero hacer una tasación

Division Casas

Tenemos un equipo dedicado exclusivamente a la búsqueda de las mejores casas, para ofrecerte verdaderas oportunidades tanto en Nordelta como en Puertos, un servicio diferencial

Consultar